Conferencias

Lleva a La Coach Magda a tu evento, organización, iglesia o grupos! Las conferencias que viene realizando exitosamente La Coach Magda por más de 20 años tienen un enfoque en ayudar y preparar tanto a la mujer como al hombre en sus diferentes roles en la vida, a identificarlos y abrazarlos de una manera saludable y eficaz. Cada plática y taller es abordado por la Coach Magda de una manera sencilla y amena, guiándote a tener una vida de abundancia y con propósito. Para que el ser humano tenga una vida plena necesita entender el significado de lo que es; “El Bien Ser. El Bien Estar y El Bien Tener” Al integrar estos tres pasos en tu vida entenderás la diferencia entre sobrevivir y vivir. En el libro favorito de La Coach Magda hay un párrafo que al leerlo cambio su vida. “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” El saber te da poder y aplicarlo en tu vida te hace una mejor persona para tu familia, tu trabajo y con la sociedad. Contacte a La Coach Magda y compártale las necesidades de su grupo, empresa u organización haga click aqui.

Mujeres Con Poder

Eres mujer, una mujer que vive y respira el día a día haciendo y resolviendo, luchando y ganando cada día woman-690036_1280una batalla nueva, un reto nuevo, un aprendizaje mas, una oportunidad más para amar, y dar lo mejor que tienes para dar. Esto en resumen es la vida de toda mujer. No importa tu nivel social ni de dónde vienes, la estructura interna de una mujer es igual en TODAS, estamos hechas con el mismo corazón, con la misma capacidad de entrega y con la misma fuerza, cada una se desenvuelve en un ambiente distinto y son las circunstancias de la vida las que nos van marcando y nos hacen tomar diferentes caminos, pero en el fondo todas somos iguales, no en carácter, esa es la marca individual de cada quien, yo te hablo de tu interior de lo que te hace ser MUJER.

Matrimonios Felicesbeach-685786_1280

Tu matrimonio es la empresa más importante de tu vida. Es el lugar donde puedes no sólo realizar tu vocación al amor y al servicio mientras creces y permites crecer a tu pareja, sino también el espacio donde el amor puede abrirse al milagro de una nueva vida.

 

Trabajo y Familia

office-594132_1280Uno de los más grandes desafíos de trabajar y criar a una familia es;  tener tiempo,  y sentirse bien por el trabajo y la familia. No es fácil hacer juegos malabaristas con tres ocupaciones al mismo tiempo: trabajador(a), esposo(a) y padre/madre. Será necesario trabajar en equipo para que las tareas familiares se lleven a cabo. Este trabajo de equipo podría involucrar a sus niños fácilmente.

Identifica Tus Errores y Aprende a Levantarte

Es muy difícil que a lo largo de nuestra vida, todo salga según lo habíamos planeado., no podemos recorrer nuestro camino sin dificultad, y sin cometer ningún error. Lo realmente importante es aprender de esos errores, para así no volver a cometerlos en el futuro, a través de ellos ganarás experiencia, siempre que sepas aprovechar la situacion.

Advertisements