Coaching

Las personas necesitan un propósito que tenga significado, esa es nuestra razón de vivir. Con un propósito somos capaces de conseguir cualquier cosa.” -Warren Bennis

Vivir una vida con propósito no significa necesariamente que tengamos que cambiar el mundo. No necesitamos tener el mejor trabajo con el sueldo más alto, la casa más linda o los bienes más lujosos. Se trata de vivir una vida que tenga sentido. Se trata de vivir una vida que tenga algún significado. Y eso se puede lograr trabajando en algún negocio de comida rápida para financiar tus estudios de Periodismo, o por ser madre y ama de casa antes de volver a tu lugar de trabajo. Siempre y cuando tu vida se esté moviendo hacia adelante tú estarás viviendo una vida con significado.

lilianc

Lilian C
-Maestra
Es para mí un honor el poder compartir con ustedes, mis experiencias y conocimientos que he adquirido con La Coach Magda. La Coach Magda, a través de los años ha adquirido un excelente entrenamiento y experiencia aunado a sus vivencias personales. Ella ha ayudado a muchas personas a manejar y enfrentar situaciones personales difíciles. Coach Magda es una persona sincera y proactiva. Ella es respetuosa y sensitiva a las necesidades y sentimiento de otros, y mantiene altos estándares de confidencialidad. Sus talleres y platicas proveen la oportunidad de mejorar tu autoestima, crecimiento personal y calidad de vida. He atendido a varios de sus talleres y me he beneficiado grandemente. El tiempo que he pasado con La Coach Magda, ha sido un tiempo bien aprovechado.
Sinceramente
Lillian C

testimonios1

Tere M
-Pharmacy Technician
Los talleres para padres impartidos por la Coach Magda me ayudaron a tener una relación de calidad con mis hijos. Ahora se el significado de lo que son los limites.
Gracias Magda

testimonios2

Ana L V
-Billing and Coding Specialist
Gracias a las platicas y talleres de la Coach Magda, ahora disfruto una vida plena, y llena de felicidad. Sus platicas son fáciles de entender y poner en práctica lo aprendido.
Gracias Coach Magda

FullSizeRender2

Adriana L

-Empleada

Gracias Coach Magda por los talleres de Codependencia y autoestima, con estos he llegado a conocer mi valor como mujer en mi casa y en la sociedad.

 

 

FullSizeRender

Rubén D

-Empleado

Gracias a los talleres de manejo de enojo que imparte Coach Magda, he aprendido a no reaccionar a los eventos de la vida, y mis días son más fáciles y relajantes.

Gracias Coach Magda

Advertisements